Calzado, Textiles y Cueros

Conocé todos nuestros productos

  • HENDLEX Calzado de Gamuza

    El nano impregnante para cuero de ante hace que la superficie repele el agua y el aceite. Recubrimiento muy adecuado para impregnar calzado y protegerlo de la suciedad. La superficie impregnada permanece respirable. El revestimiento no cambia el color de la superficie.

    Más información
  • Hendlex Cuero

    El nano revestimiento para cuero está diseñado para proteger y suavizar el cuero, refrescar el color, mejorar el efecto hidrofóbico y protegerlo de la humedad y la suciedad.

    El producto es a base de agua e inodoro.

    El revestimiento renueva la superficie y le da un brillo natural.

    El revestimiento nano es adecuado para asientos de cuero de automóviles y otras superficies de cuero.

    Más información
  • Hendlex Proteccion para Calzado de Cuero

    Este recubrimiento es de larga duración (hasta 1 año) y está diseñado para proteger los zapatos de cuero, mejorar el efecto hidrofóbico y oleofóbico y proteger contra la humedad, la suciedad y el aceite.

    La grasa y el aceite se pueden limpiar fácilmente sin dejar marcas.

    El revestimiento da un realce natural del color sin efecto de brillo.

    El producto es a base de agua e inodoro.

    Más información
  • HENDLEX Proteccion para Ropa

    El impregnador de nanotecnología para textiles hace que los tejidos sean resistentes a líquidos y aceites. Previene la tela de varias manchas. El producto es ideal para prendas textiles, de lana y de lona (no apto para productos sintéticos).

    El producto crea una capa protectora invisible del agua y la suciedad. Cubierto con este producto, la superficie permanece limpia por mucho más tiempo. Las manchas de café, grasa y agua no penetran en la superficie nano protegida y se limpian fácilmente con un paño. La tela permanece transpirable y no cambia de color.

    Más información
Abrir chat