Hogar

Conocé todos nuestros productos

  • HENDLEX Antifog

    Nano revestimiento para superficies de vidrio y plástico, que evita el empañamiento. El revestimiento está diseñado para ventanas internas de vehículos, espejos, anteojos, gafas de esquí, cascos de moto. El nano revestimiento no deja rastros en las superficies. El revestimiento es completamente invisible y resistente a los cambios de temperatura. El revestimiento es inodoro, respetuoso con el medio ambiente y el ser humano.

    Más información
  • Hendlex Cuero

    El nano revestimiento para cuero está diseñado para proteger y suavizar el cuero, refrescar el color, mejorar el efecto hidrofóbico y protegerlo de la humedad y la suciedad.

    El producto es a base de agua e inodoro.

    El revestimiento renueva la superficie y le da un brillo natural.

    El revestimiento nano es adecuado para asientos de cuero de automóviles y otras superficies de cuero.

    Más información
  • HENDLEX Glass and Ceramic PRO

    Es un recubrimiento hidrófobo de larga duración para superficies de vidrio y cerámica. Este recubrimiento facilita el tratamiento de la suciedad y las incrustaciones de cal. El revestimiento de nanotecnología está diseñado para cuidar fregaderos de cerámica, bañeras, duchas, baldosas de cerámica vidriada, productos de vidrio y refrigeradores para protegerlos de olores desagradables. Después de aplicar la superficie con este producto, se forma un recubrimiento hidrofóbico (repelente al agua). El producto curado no es perjudicial para el medio ambiente.

    Más información
Abrir chat