Empresa

Conocé un poco más sobre Hendlex Argentina

NANOTECNOLOGÍA

Los recubrimientos de nanotecnología están diseñados para proteger varias superficies del impacto ambiental y / o proporcionar a la superficie características adicionales (brillo, efecto mate, suavidad, etc.). Debajo de los laboratorios, la nanotecnología fue traída a la vida cotidiana. Ahora, los nano recubrimientos evolucionaron de invisible a visible a través de la protección de la superficie contra la humedad, la suciedad, la grasa, el polvo u otros.

NOSOTROS

JSC “Baltic Nano Technologies” es una empresa de alta tecnología que crea y fabrica productos de protección de superficies basados en nanotecnología en Lituania.

La compañía fue fundada en 2007. La compañía introdujo un nuevo producto innovador HENDLEX en el mercado. Estos productos están diseñados para proteger varias superficies de los impactos ambientales destructivos.

El deseo de crear los mejores productos de protección de superficies centrados en recubrimientos protectores, fue la motivación más fuerte a lo largo de los años de investigación. Somos una empresa innovadora que se guía por el principio de interacción honesta con nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es crear y producir productos innovadores de protección de superficies en el mercado, consultar a nuestros clientes sobre nanotecnología y brindar servicios profesionales a una amplia gama de clientes. Todos los logros de la empresa son el resultado de la persistencia, la determinación y el esfuerzo del equipo orientado a objetivos. Creemos que al invertir en las personas y sus habilidades, invertimos en el desarrollo de nuestro negocio.

El logotipo de HENDLEX refleja nuestro historial de creación de productos, el vínculo con nuestros clientes y su confianza, lo que enmarca una imagen sólida de HENDLEX. Representa el trabajo duro y el éxito que logramos en un corto período de tiempo. HENDLEX se crea mediante métodos más avanzados, lo que resulta en altas prestaciones cuando se usa y dura más.

TRABAJO

Estamos abiertos a oportunidades comerciales y posibilidades de cooperación. Podemos crear recubrimientos para las necesidades de su negocio y adoptarlos en el proceso de producción. Los recubrimientos de nanotecnología se pueden personalizar para sus productos y para el proceso de fabricación. Varios socios comerciales usan nuestros productos y sus componentes en diferentes áreas: lavado de autos, química de autos, industrias de ladrillos y vidrio y otros. Estamos luchando por la más alta calidad de nuestra producción.

Consultamos a nuestros clientes y siempre buscamos una solución confiable. Estamos interesados en el éxito de nuestro cliente, apreciamos la asociación y buscamos socios confiables ya largo plazo.

SERVICIOS

  • Fabricación de productos basados en nanotecnología;
  • El uso de nanocomponentes en otros productos de fabricación;
  • Soluciones tecnológicas para empresas que utilizan nanotecnologías.
Abrir chat